Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

viernes, julio 07, 2006

Estoy de vuelta

Despues de un incidente que dejo mi empresa sin redes de datos, ya estoy de vuelta, con buenas noticias. En este tiempo de actividad limitada logramos terminar el Sitio Wiki de la empresa y digo "logramos" pues conte con la ayuda de una increible compañera, Zaili, estudiante de Ingenieria Informatica del ISPJAE (o CUJAE) de 3er año, que paso las practicas profesionales este año aca conmigo.

Nos batimos bien duro con una GLC (Gramatica Libre de Contexto) para el WikiFormatting, similar a la de MediaWiki (solo similar) que nos permite ahora contar con un marco idoneo para seguir desarrollando los Servicios de Datos que estan planificados hospedar en dicho Sitio Wiki.

El nombre del sitio "CONSUMIMPORT Wikinet", un abanico de posibilidades para extension, utiliza registro encriptado de usuarios, AJAX para toda la interaccion de paginas, permisos sobre paginas, ficheros adjuntos, comentarios de pagina y unas cuantas cositas mas, aqui les dejo una captura de pantalla:



No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661