Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

viernes, marzo 31, 2006

XMLREG Pospuesto

Con gran pesar me cuesta anunciar que pospondre el desarrollo del Proyecto XMLREG para dentro de unos meses por motivos de falta de tiempo para dedicarle al mismo. Actualmente llevo por parte de la mi empresa, el desarrollo de un Sistema de Gestion Informatica (SIG) que se encuentra en fase de terminacion y explotacion y al que por el momento tendra toda mi atencion.

Muchas de las caracteristicas y funcionalidades que se venian promoviendo en el proyecto ya estan implementadas en el SIG y otras ya estan en fase de implementacion, por lo que en el momento que el SIG pase a conformar un producto informatico terminado, esperamos en conjunto con los consultores del mismo, licenciarlo como OpenSource para poder dar un mejor soporte a los potenciales usuarios del mismo.

Tambien me enfocare en migrar todo el SIG para Mono.NET con el objetivo de poder usarlo en GNU/Linux y poder comenzar a migrar mis usuarios de red a SL.

Espero esto no les afecte.



No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661