Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

miércoles, febrero 08, 2006

Freyre, como Ambigrama

Me acabo de leer "Angeles y Demonios" de Dan Brown, muy buen libro que les recomiendo, en donde aparecen varios elementos graficos llamados ambigramas, que no son mas que palabras escritas que pueden tener mas de una lectura, ya sea al derecho o de reves, se pueden leer dos cosas en el mismo, o quizas la misma palabra pero leible desde ambos angulos opuestos. ni decir que lograr uno no es sencillo, los hay incluso que la segunda lectura hay que hacerla mirando el dibujo en un espejo, en fin.
Ahora, basandome en algunos ambrigramas del mismo libro, le modifique algunas letras, otras las cree yo mismo y aqui les muestro como me quedo un ambigrama con mi nombre (mi apellido Freyre)

Es evidente que necesita un poco de retoque para que queda tan estilizado como en el libro de Brown, pero es un primer acercamiento al mundo de los ambigramas, que puede mejorarse.

Si tienen dudas de que se pueda leer al reves, denle vuelta al monitor.


No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661