Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

miércoles, abril 12, 2006

MonoDevelop 0.10

Acostumbrado a programar en C#, al que considero uno de los lenguajes mejor diseñados del tipo OO, (mi segundo preferido es Java) y habiendo probado versiones previas de MonoDevelop, llega la version 0.10, con varias funcionalidades que extrañe en versiones anteriores como un GUI Designer e integracion con Bases de datos. Creo que es mucho mas facil ahora desarrollar aplicaciones para Mono.
Aunque aun no me acostumbro al estilo de layouts de GTK, a configurar bien Postgre y su pgAdmin3, pero todo esta muy facil a primera vista solo es cuestion de costumbre.
Creo que al fin me doy el brinco final.


No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661