Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

martes, noviembre 14, 2006

Subversion listo localmente para SCE

En estos dias me he entretenido creando un SVN para gestionar el proyecto SCE en el que estoy trabajando, aunque lo hospedo localmente, me gustaria poderlo a disposicion de todos los que quieran colaborar con el mismo pero desgraciadamente no cuento con un SVN en Internet accesible desde aqui. SourceForge.org, no es una opcion debido a las dificultades que impone para acceder a sus repositorios, con autenticacion, puertos especiales y todo un conjunto de cosas a las que no tengo acceso.

Si el SVN de CubaForge estuviera funcionando seria genial poder hospedar el proyecto alli y darle seguimiento desde cualquier lugar, mas ahora que voy a cambiar de trabajo y me gustaria conservar muchas de las cosas que ya empece aqui.

Actualmente SCE da soporte para autenticacion segura (utiliza SHA1 para encriptar el password) gestion basica de recursos, tiene un pequeño interprete de consola, para poder ir probando los avances y mas adelante incluira su propio servidor Web basado en CherryPy. El soporte de bases de datos sera con independencia de gestor e inicialmente se dara soporte a PostgreSQL solamente.





1 comentario:

Anónimo dijo...

finland compendium normative formally rational marchais marilou sized aggregator gone schemas
semelokertes marchimundui

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661