Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

martes, septiembre 05, 2006

Compiz y Xgl en Ubuntu

Siempre crei que era muy dificil instalar estos fenomenales paquetes pero he encontrado un pequeño tutorial donde me muestran en 5 pasos como hacerlo.

Resultado: Tengo Xgl instalado y funcionando en mi maquina de maravillas. Cabe decir que tengo video on-board de Intel 815 (si mal no recuerdo) y aunque funciona un poco lento, todo funciona correctamente. Hoy lo probare en la casa, alla tengo una ATI RADEON 7000 con 64Mb de video, espero que funcione mas rapido.

No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661