Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

martes, septiembre 12, 2006

XMLREG v0.1.0b

Haciendo un poco de esfuerzo ya que es mi primer trabajo con Python que pienso llevar a buen termino. Escribo la primera implementacion de XMLREG v0.1.0b, cuenta con algunas funcionalidades del modelo de registro y contiene 3 clases y 3 tipos de Excepciones.

De las 3 clases, una es el contexto de datos, basado en el sistema de ficheros y las otras dos son los elementos y conjuntos de elementos de los documentos XMLREG.

Aun carece de validacion mediante XMLREG Schema con todas las posibilidades que esto trae. Pero se incluye soporte para declaracion explicita de tipos y para varios tipos de datos (actualmente, int, float, boolean, date, time)

Esta disponible un changelog para ir teniendo idea de los cambios que se van haciendo y espero que para la version 0.1.6 ya este funcional y listo para ser usado en entornos productivos.

A falta de SVN o CVS publicos quedo limitado a proveer los ficheros a solicitud, por correo, solo escribame para notificarme su interes.

No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661