Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

lunes, febrero 09, 2009

Informatica 2009

Si tengo suerte y este lunes me hacen los dos cheques (300 MN y 300 CUC) asistiremos mi compañera de trabajo y yo a la XIII Feria y Convención Informática 2009. Nuestra asistencia depende de un trámite burocrático, simplemente debimos solicitar los cheques mucho antes, pero como no sabíamos a nombre de quién iban y de cuanto era el monto perdimos tiempo en esto y nos cogió después de un comité de tesorería, el cual, cada miércoles analiza que pagos se harán en la semana en la empresa.
Si este lunes se autoriza extraordinariamente hacerlos y las muchachitas de contabilidad se dan prisa podríamos pagarlo al mediodía y participar en la inauguración a las 7:00pm. Sería una verdadera lastima no poder participar. No solo para nosotros como profesionales de la informática sino para la empresa, única participante en representación de las empresas importadoras del MINCEX con una ponencia en el Panel sobre Software Libre y Código Abierto del III Taller de Comercio Electrónico que en el marco de la Convención se realizará.
De ir, espero estar presente en algunas ponencias interesantes, como las relacionadas con SWL, la presentación del ERP Cubano y aún más la del controvertido SO Nova. Espero no perderme tampoco varias de las conferencias magistrales del evento y mucho menos las actividades extras que siempre son bienvenidas.
Si habilitan algún tipo de conectividad Wifi en el evento, espero bloguear un poco desde allá. Mi laptop irá conmigo todos los días, claro está.

No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661