Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

lunes, enero 16, 2006

SIG Mis Registros, comenzo a ser usado

El Modulo SIG Mis Registros comenzo a ser usado en el sistema SIG de la empresa, para satisfaccion de varios usuarios, pioneros en el uso del sistema que han comenzado con alguna ayuda a definir sus propios registros de datos, ya sean para gestiones aduanales, registros financieros, de entrada y salida de documentos, de emision de facturas , etc. Es evidente que este modulo no competira en funcionalidades con el resto de los modulos planteados para el area de Importaciones, Logistica y Facturacion, que tienen la posibilidad de interelacionar sus datos para darle seguimiento constante a la cadena de suministro de la empresa de una manera mas eficiente, si ayudara a los usuarios a irse familiarizando con la interfaz del SIG, con la forma en la que el SIG gestiona la informacion y todas las facilidades que brinda de una forma coordinada y coherente.
El impacto de este modulo es grande y como en definitiva este es un blog para compartir y para desarrollar, quisiera poner a disposicion de la comunidad el diagrama relacional de las tablas que potencian el modulo de Mis Registros, el cual es el mejor acercamiento al modelo de desarrollo empresarial libre que vengo promoviendo hasta ahora y que haya programado. Otras versiones iran surgiendo, evidentemente, ya les comentare los resultados aca. y sobre el plan de desarrollo del modelo de aplicaciones empresariales que estamos diseñando, ya espero que con la ayuda del Lic. Luis (el loco) Fernandez, gran programador y amigo mio que esta dispuesto a colaborar con el proyecto aun antes de conocerlo, espero que sume sus ideas a las mias y pueda salir a la luz, despues de tanto tiempo de espera.
Aqui esta el comentado diagrama, quizas por la resolucion de la imagen no se definan bien los nombres de los campos y/o las relaciones, de ser asi, escribame a mi correo (ernestofreyre@yahoo.com) para hacerle llegar una version mas grande y nitida. Sirvase pues a implementar una version libre de Mis Registros y pruebelo en su ambiente productivo (pruebelo en una arquitectura cliente/servidor para impactar mas en los resultados) y notara que las personas que trabajan en el estaran siempre dispuestas (si son astutas) a adoptar rapidamente soluciones tecnologicas que alivien su carga de trabajo y mejoren su desempeño laboral.



No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661