Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

martes, enero 10, 2006

SIG Updates Listo, proximo feature: Replicacion de datos

El subsistema de Updates del SIG ya esta listo, como se describio en anteriores post, el sistema de Updates del SIG permite que nuevas funcionalidades sean añadidas al sistema en ejecucion, mejoras, cambios de DLLs, etc. de forma jerarquica, permitiendo que sucesivas actualizaciones sean aplicadas de forma ordenada y que la implantacion y/o adaptacion de los modulos del sistema ERP de la empresa sea progresiva.

Proxima feature: Replicacion de datos.

La replicacion de datos en servidores es un tema bien conocido por todos y su utilidad practica reconocida en ambientes donde las multiples redes que componen la infraestructura de comunicaciones de la empresa estan separadas fisicamente pero en comunicacion por algun tipo de medio como correo electronico. Este es el caso particular de mi empresa, y por lo cual me veo en la situacion de incorporarle al SIG algunas herramientas de replicacion, para que los datos que se quieran replicar hacia otros servidores SIG puedan hacerse automaticamente.
El proceso tengo planeado hacerlo por correo, con una cuenta asociada al SIG y con varias opciones para hacerlo automatico o manual, previendo las operaciones de insercion, actualizacion y borrado de los datos.

No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661