Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

jueves, enero 12, 2006

SIG Mis Registros

Dada la gran cantidad de registros propios que algunos usuarios del SIG llevan y que no son objetivos del sistema desarrollar en estos momentos, he decidido crear un modulo de MisRegistros, donde los usuarios del SIG puedan crear sus propias tablas de registro y mantener estas con los datos que ellos mismos van insertando y manteniendo, pudiendo desde un entorno sencillo, definirlas, mantenerlas, adicionar registros, borrarlos, actualizarlos, compartirlas con otros usuarios, realizar filtrados, búsquedas, reportes, etc.

Los tipos de datos estándares son:
- Cadena de caracteres alfanuméricos.
- Numero entero
- Numero decimal
- Fecha
- Fichero asociado
- Verdadero/Falso
- Nomencladores sencillos (Valor a escoger, textual de selección, Ej. Femenino, Masculino, con posibilidades de operaciones sobre estos datos, adicionar, editar, borrar)

Los registros se pueden Crear, Cambiar, Actualizar, Borrar y Compartir por todos los usuarios y los usuarios con permisos podrán ver todos los registros existentes en el sistema y realizar con ellos todas las acciones antes mencionadas.

Este modulo le dará la posibilidad a los usuarios de Crear sus propios registros de datos y poder tener funcionalidades muy simples sobre estos que incluyen: Listar, Adicionar elementos, Editar elementos, Borrar elementos, realizar búsquedas, Filtrado de datos, Impresión de listados, Envío por correo, etc.

Espero que ayude en la implantacion del SIG en la empresa.

No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661