Desarrollo de Sistemas ERP/CRM y Software Libre, Linux, Desarrollo de Proyectos, Programación OpenSource. Web

martes, diciembre 20, 2005

SIG Proyectos y Logistica, avances

El SIG Proyectos y Logistica avanzan por buen rumbo, asi es que la fase de gestion comercial y de importacion esta culminada hasta un 90%, terminandose hoy el perfeccionamiento del sistema de generacion de ofertas y de generacion de Ordenes de Compra que ya estaba funcional aunque con algunos problemas ya resueltos.

Esta noche espero poder terminar el Sugerido de Piezas, vital para la rapida referencia de grandes listados de piezas. Junto a esto la adicion del codigo de producto, pedido por la mi empresa y que puede resultar importante en algunos casos.

En cuanto al SIG Kernel, este esta estable desde hace algunos dias y el SIG Server aun necesita un retoque en cuanto a rendimiento y al recolector de usuarios inactivos.

Todos los modulos de Logistica solo esperan a que se completen las tareas pendientes para la integracion de ambas partes (Proyectos y Logistica) completados y aun faltan por revision intensiva.

Esperamos en los primeros dias de Enero hacer el lanzamiento del Sistema funcional y la base SIG para desarrollo de sistemas.


No hay comentarios:

Datos personales

Licenciado en Ciencias de la Computacion, Facultad de Matematicas y Computacion, Universidad de la Habana, 2004. Telefono: 45-3619, Cel: 282-8661